The 2-Minute Rule for resiliencia emocional
The 2-Minute Rule for resiliencia emocional
Blog Article
Es un camino lleno de altibajos, de momentos oscuros y de momentos de luz. Pero es en la aceptación de nuestras cicatrices donde encontramos la fuerza para seguir adelante, para crecer y para transformarnos.
Las heridas emocionales son aquellas marcas invisibles que pueden dejar una profunda cicatriz en nuestra vida. A menudo subestimadas, estas heridas pueden tener un impacto significativo en nuestro bienestar a largo plazo si no son abordadas adecuadamente.
Esto no solo beneficia a los consumidores, sino que también crea un entorno más competitivo y sostenible para todos los profesionales inmobiliarios.
Para salir de tu zona de confort, es necesario enfrentar tus miedos y tomar riesgos calculados. Aquí hay algunas formas de hacerlo:
Amplía tu purple de contactos: Conocer a personas nuevas puede ayudarte a expandir tu purple de contactos, lo que puede ser beneficioso para tu carrera profesional o tus proyectos personales.
Monitorear y evaluar son dos partes diferentes, pero muy ligadas. El monitoreo es un proceso de supervisión en el que se revisa qué tanto se ha avanzado hacia el objetivo o la meta que se ha trazado; es medir el progreso.
Distanciarte de tu propia persona y analizar las cosas que haces como si fueses un observador externo te ayudará a reconocer aquellas check here situaciones y hábitos en los que te haces car-sabotajes. Si hace tiempo que te notas con poca autoestima, es muy probable que hayas entrado en un círculo vicioso de ansiedad y mala autoimagen del que es difícil salir sin proponérselo.
«El monje que vendió su Ferrari» por Robin Sharma: Este libro cuenta la historia de un abogado exitoso que abandona su vida materialista para encontrar la felicidad y la sabiduría en una comunidad de monjes.
No puedes pretender ser perfecto. Ponte metas en las que el objetivo sea un logro, y no conseguir la perfección, pues es uno de los motivos de fracaso para conseguir una autoestima alta.
La transparencia en las transacciones es esencial para fortalecer la relación de confianza entre adquirientes y agentes.
También conocido como desarrollo personal y mejora personal, es una de las palabras de moda más importantes de nuestro tiempo.
Como ya decíamos en el submit anterior, para llegar a educar de forma democrática y respetuosa, es necesario haber sanado previamente las propias heridas emocionales, soltar tus patrones educativos y frustraciones y sentir que de verdad eres la persona que has venido a ser.
Te ayuda a encontrar la dirección correcta: Al conocer tu nivel de crecimiento personal, puedes encontrar la dirección correcta para tu desarrollo personal y elegir las herramientas y técnicas adecuadas para avanzar en tu camino.
A continuación, se presentan algunas formas en las que las heridas emocionales pueden afectar nuestro bienestar: